www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

No me preocupa como me llamen: AMLO

 

En la conferencia de prensa matutina, se le planteó al primer mandatario AMLO que algunos analistas opositores lo han insultado.


El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló los que han perdido privilegios y se sienten afectados por los cambios insultan y se molestan.

Dijo que no le preocupa en nada lo que le digan.

“No me preocupa en nada”, expresó.

“Pero no solo a Hidalgo, a Morelos, a Juárez, al apostol de la democracia Francisco I. Madero, ya no hablemos de Villa y de Zapata, lo que le decían al general Cárdenas, eso no es trascendente, siempre la oligarquía, los que viven colmados de atenciones, de privilegios cuando se dan los cambios se sienten afectados, se molestan lnsultan, agravian, eso es así, por eso es muy importante lo que estamos viviendo”, aseveró.

En la conferencia de prensa matutina, se le planteó al primer mandatario que algunos analistas opositores lo han insultado.

El presidente aseguró que tiene su conciencia tranquila.

“Tengo tranquila mi conciencia, es el tribunal que más me importa, el de mi conciencia… El que insulta, se degrada, pierde autoridad, es indignante, entonces vamos adelante, además…. Tenemos posibilidad de argumentar es lo más importante de todo”, enfatizó.

Le pidió al vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas que se proyectará en la pantalla del Salón Tesorería un fragmento del discurso que leyó en el desfile cívico militar del 16 de septiembre, que retomó de un texto del escritor Paco Ignacio Taibo II en donde hace recopilación de los insultos en contra de Miguel Hidalgo.

“Miren cómo le decían, Endurecida alma, escolásticos sombrío, monstruo, taimado, rencoroso, padre de gentes feroces, entrañas sin entrañas, villano, hipócrita, refinado, tirano de tu tierra, leyó.