www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

No permitiremos la privatización del agua: AMLO

Agua Foto: Internet
Agua Foto: Internet 

En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno ya detuvo las prácticas privatizadoras.


Dejar de lado las costumbres del periodo neoliberal y no volver a privatizar el patrimonio de la nación fue lo que prometió López Obrador.

En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno ya detuvo las prácticas privatizadoras.

“En tiempos anteriores hubo dos partidos que tenían ya un acuerdo en comisiones, ya estaba el dictamen para privatizar el agua pero ese proyecto no pasó porque nos opusimos, fue de las pocas cosas que se pudieron detener”, detalló.

López Obrador agregó que no se tuvo la misma para detener la reforma energética, fiscal, educativa o laboral.

“Ahora no existe ninguna posibilidad de que se privatice el agua, se tiene que ver si ya se llevó a cabo en estados y ver cómo revertir, en el caso del gobierno federal hicimos el compromiso de no hacer ninguna modificación a estas leyes que son antipopulares“, concluyó.

150 mil empleos generados este año sin tomar en cuenta lo de Sembrando vida, lo de los jóvenes. Y el salario promedio de 21 millones de afiliados al seguro social anda en los 11 mil 500 pesos mensuales. Estoy contento y vamos bien, necesitamos un poco más de tiempo per vamos bien.

Ningún país en el mundo tiene un historial tan consecuente y digno en materia de asilo como nuestro país.

AMLO con respecto a la llegada de Evo Morales.

 

Por: César Carrera