www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

No se adelantará la comparecencia de Durazo ante diputados: Mario Delgado

Mario Delgado Foto: Internet
Mario Delgado Foto: Internet 

Tras los hechos de violencia ocurridos el jueves pasado en Culiacán, Sinaloa, el presidente de la Junta de coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, se pronunció en contra de que se adelante la comparecencia del secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño ante este órgano parlamentario. Considero que no […]


Tras los hechos de violencia ocurridos el jueves pasado en Culiacán, Sinaloa, el presidente de la Junta de coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, se pronunció en contra de que se adelante la comparecencia del secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño ante este órgano parlamentario.

Considero que no hay motivos para que el funcionario sea citado antes por los legisladores, por lo que la fecha se mantiene para el 30 de este mes, ya que, además, Durazo en estos momentos tiene múltiples actividades.

“No, está programada para el 30 de este mes, si no me equivoco. Estamos a nada”.

-¿ Son seis días que la oposición pide explicaciones de lo sucedido?

“Yo creo que está claro que el secretario tiene ahora múltiples actividades, le vamos a quitar un día para que vaya a la Cámara, está programado el 30, lo vamos a dejar el 30”, concluyó.