www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

No son tiempos de política ni de dividir: Ricardo Anaya

 

Anaya no publicaba en su cuenta de Twitter desde el 29 de junio del 2019.


Ricardo Anaya, excandidato presidencial, aseguró que la situación por la que atraviesa México y el mundo con relación a la expansión del coronavirus es grave, exige que la población trabaje conjuntamente para mitigar el contagio del patógeno.

“No son tiempos de política, son tiempos de solidaridad. No son tiempos para dividir o polarizar, sino para unir. No es momento de pleitos entre políticos, eso nada va a resolver”, dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

“No se trata de pelear con el presidente o con nuestros líderes democráticamente electos, pero sí de exigir seriedad para que se escuche a los expertos”, continuó.

Asimismo, Anaya comentó que, para identificar a los probables portadores del virus, es fundamental la aplicación de pruebas.

“No podemos acabar con un problema si no sabemos dónde está. Hay que hacer pruebas, pruebas y más pruebas. Hay que hacerle la prueba a todos los casos sospechosos y aislar a quien resulte positivo”, mencionó.

El excandidato presidencial del PAN también exhortó a la población mexicana a evitar las compras de pánico para que los médicos cuenten con el material necesario para realizar su labor a cabalidad.

Anaya no publicaba en su cuenta de Twitter desde el 29 de junio del 2019.