www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Nuevo libro de AMLO costará 140 pesos

AMLO Foto: Internet
AMLO Foto: Internet 

Analiza donar ganancias.


El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que analiza donar las ganancias de su nuevo libro “Hacia una economía moral”, el cual tendrá un costo en plataformas digitales de 140 pesos.

En la conferencia de prensa matutina, manifestó que el primer tiraje tendrá 40 mil, y ya se está trabajando en la segunda edición, ya que como cualquier texto se tiene errores y se corrigen.

Manifestó que es una obra bastante limpia, con unas fe de erratas que irán en la segunda edición en el material que edita Planeta.

Dijo que desconoce el precio de su libro cuando ya esté disponible en librerías, aunque dijo que podría superar los 140 pesos de las plataformas digitales.

Dijo que en su anterior libro, donó parte de las regalías a los damnificados de los sismos, “ahora veremos qué hago, debo consultar”.

En la conferencia de prensa matutina, leyó el inicio del primer capítulo en el que detalla pasajes de corrupción desde la llegada de los conquistadores españoles, también de refirió a la época de la Colonia, Las Leyes fe Reforma y la Revolución Mexicana.

Manifestó que en la obra se exponen los fundamentos económicos y morales de la Cuarta Transformación.

López Obrador dijo que el principal problema de México es la corrupción, ya que es lo que más lo ha dañado.