Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Yvonne Reyes
01 de Jul 2020

Padres de Niños con cáncer demandan disculpa pública a Beatriz Gutiérrez Müller

Los padres de familia, a través de un comunicado, expresaron su molestia ante esta situación.
padres-ninos-con-cancer

Padres de niños enfermos con cáncer exigieron a la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, una disculpa pública y que rectifique sus declaraciones.

Esto, luego de que la académica respondió a un usuario de redes sociales que no era médico cuando éste le pregunto que cuando atendería personalmente a los padres de niños con cáncer.

“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, respondió la esposa del mandatario.

Ante ello, los padres de familia de los niños con cáncer, a través de un comunicado, expresaron su molestia ante esta situación y exigieron a la esposa del titular del Ejecutivo una disculpa pública y el pronto restablecimiento del flujo de los medicamentos para sus hijos.

“Entendemos muy bien que no ostenta ningún cargo público, que no es médico, ni mucho menos especialista oncológico, pero esta respuesta no es propia de una académica, debería ser más empática y humana en su respuesta hacia las madres y padres que tenemos hijos con cáncer. ¿Tú nos responderías así? Por ello le exigimos que rectifique sus palabras y nos brinde una disculpa pública”, dijeron los padres de los menores.

Más notas sobre