www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Paloma, víctima de una relación tóxica

Relación tóxica Foto: Internet
Relación tóxica Foto: Internet 

La violencia en el noviazgo se define como todo tipo de ataque intencional de distintos tipos, como: sexual, físico o psicológico, de un miembro de la pareja contra el otro en una relación de noviazgo​ con el objetivo de controlar, dominar a la persona o sentirse superior en la pareja.​ Una relación con estas características suele denominarse noviazgo violento. […]


La violencia en el noviazgo se define como todo tipo de ataque intencional de distintos tipos, como: sexual, físico o psicológico, de un miembro de la pareja contra el otro en una relación de noviazgo​ con el objetivo de controlar, dominar a la persona o sentirse superior en la pareja.​ Una relación con estas características suele denominarse noviazgo violento.

Paloma es una joven de 23 años, que después de sufrir la muerte de su novio, quiso darse una nueva oportunidad con alguien más sin esperarse que en esa relación sufriría de acoso, violencia, maltrato físico y verbal en una relación que casi la llevaba a la muerte.

Después de vivir esta tortura en su relación, Paloma decidió poner un alto y acudir a las autoridades correspondientes para levantar una denuncia y aunque llevaba pruebas, las autoridades hicieron caso omiso, por lo que Paloma decidió levantar la voz en sus redes sociales.

A través de fotos con texto, Paloma cuenta su relación tóxica.

“Julio y yo duramos un año de relación, donde al principio todo era lindo, detalles, canciones dedicadas, y cosas que se hacen cuando quieres ligar a alguien”.

“Al poco tiempo las cosas cambiaron, me gritaba cuando nos enojábamos, y me jaloneaba, yo creí que esto era lo normal de una relación, con altas y bajas”.

https://www.facebook.com/100000857702584/posts/2567653553273210?sfns=mo