Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Domingo 15 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Piloto que le pidió a AMLO seguir con el aeropuerto de Texcoco podría ser sancionado


La oposición acusó una supuesta represión de parte de Aeroméxico al piloto que pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) seguir con el NAIM. 
Crédito: Piloto Foto: Internet, Piloto Foto: Internet
Autor
|
20 de Noviembre 2019
|

El actual presidente de México se ha distinguido por realizar sus viajes de forma comercial y no utilizar aeronaves gubernamentales para recorrer el país en sus diferentes giras.

El 8 de noviembre, el piloto Rafael Bolio compartió viaje con el presidente Andrés Manuel López Obrador, al cual le dio la bienvenida y le pidió considerar continuar con la construcción del NAIM en el Lago de Texcoco.

El piloto le dio la bienvenida a través de los altavoces del vuelo 533 de la línea Aeroméxico.

“Una bienvenida especial al Presidente que nos acompaña el día de hoy, esperamos que se sienta a gusto, ojalá lo podamos convencer de hacer el aeropuerto de Texcoco”.

Sin embargo, el día de hoy la oposición acusó una supuesta represión de parte de Aeroméxico al piloto que pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) seguir con el NAIM.

Por dicha acción se habría iniciado un proceso de sanción contra el piloto que lanzó la petición al mandatario.

Con fundamento en el artículo 19 del Reglamento Interior de Trabajo celebrado entre Aerovías de México, S.A. de C.V y la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México, vigente a la fecha, se le requiere rendir un informe detallado de lo ocurrido en el vuelo 533 del 08 de Noviembre con ruta MEX-MID en el cual hubo un incumplimiento al Reglamento Interior del Trabajo”.

Aeroméxico hizo un comunicado en donde se pide “comportarse intencionalmente en forma que perjudique al servicio, a las relaciones, o al prestigio de la Empresa”.

La empresa señaló que la solicitud del informe hacia el capitán Bolio es, solamente, parte de los procedimientos internos y que no se emitirán mayores comentarios.

 

Encuentra más notas sobre