www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Pinky y Cerebro están de vuelta

 

De acuerdo con una entrevista que Comicbook le hizo a Rob, el actor dijo que el reboot de Animaniacs era prácticamente un hecho.


Pinky y Cerebro son dos personajes de ficción de la serie de televisión animada Animaniacs, creada por Tom Rugger y producida por Steven Spielberg.

A lo largo de los años se han tenido rumores de que Warner Bros quería relanzar esta famosa serie animada debido a su gran popularidad, sin embargo todo parece indicar que esto podría convertirse en realidad, o al menos es lo que dice el actor de doblaje Rob Paulsen, quien le prestó su voz a Yakko en la caricatura estrenada por primera vez en 1993.

De acuerdo con una entrevista que Comicbook le hizo a Rob, el actor dijo que el reboot de Animaniacs era prácticamente un hecho y que sería un tributo para Gordon Bressack –el guionista de la serie que murió en agosto del año pasado–. Y no solo eso sino que para esta nueva adaptación volverían los actores originales de doblaje para dos nuevas temporadas que estarían disponibles a través de la popular plataforma de streaming, Hulu. 

Después de tantas especulaciones, por ahora solo queda que Warner Bros Animation confirme la gran noticia.

El último capítulo se estrenó hace 22 años.