www.efekto.tv
Martes 09 de Agosto 2022

Policía capitalino frustra asalto a persona de origen Ruso en Reforma

 

Sin embargo el probable delincuente, al notar la presencia policial realizó dos detonaciones en contra del uniformado, quien al estar en riesgo su vida repelió la agresión.


Un Policía de la Ciudad de México Frustró un asalto a un ciudadano originario de Rusia, de 50 años de edad, a quien un agresor intentó asaltar.

Luego de que se reportara una Balacera en las calles de Río Misisipi y Río Lerma, colonia Cuauhtémoc, en la Alcaldía Cuauhtémoc, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), informó que un efectivo que realizaba rondines de seguridad por los negocios que se localizan en la zona, se percató que un hombre con un arma de fuego en la mano, amagaba al conductor de un automóvil, por lo que de inmediato le indicó que bajara el arma utilizando los comandos de voz.

Sin embargo el probable delincuente, al notar la presencia policial realizó dos detonaciones en contra del uniformado, quien al estar en riesgo su vida repelió la agresión.

De estos hechos, el pasajero de un vehículo de servicio de taxi por aplicación digital, que se encontraba detenido por el semáforo, resultó con un rozón de bala en la mejilla del lado izquierdo, por lo que se solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que acudieron al lugar, lo diagnosticaron con excoriación en mejilla, y para su atención médica definitiva, fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En tanto, el agresor también resultó herido y huyó a bordo de una motocicleta, por lo que efectivos de la SSC en coordinación con personal del Centro de Comando y Control C2 realizan su búsqueda.

Como producto del intercambio de disparos, se afectaron estructuras de cristal de un establecimiento de telefonía celular ubicado en la Planta Baja de la “Torre Diana”, desde donde uno de los usuarios grabó los momentos de pánico con su teléfono y fueron difundidas en redes sociales.