www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Policía de CDMX rescató a mujer que cayó en zanja en Alcaldía Cuauhtémoc

 

Al ver fuera de peligro a la mujer, un hombre, quien dijo ser su pareja sentimental agradeció el apoyo del Policía por su oportuna intervención.


Una mujer de 43 años de edad, en situación vulnerable y con discapacidad visual, que cayó en una Zanja, fue rescatada por policías capitalinos.

Los hechos ocurrieron en la intersección de Av. Paseo de la Reforma esq. Av. Hidalgo, en la Alcaldia Cuauhtémoc, cuando un grupo de personas que se percataron del accidente, solicitaron el apoyo a los uniformados.

Sin mediar palabras un elemento, solicitó apoyo a los servicios médicos y mientras llegaban, con las precauciones del caso y en pronta acción, usó sus propios recursos para ayudar a la mujer a salir de la zanja y evitar algún percance mayor por el reblandecimiento de tierra en el lugar.

El uniformado está adscrito a la Subsecretaría de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y está comisionado a la vigilancia vial en la zona.

Momentos después Paramédicos que acudieron al llamado, brindaron la atención médica prehospitalaria y diagnosticaron a la mujer con contusión en cadera y laceración en mejilla izquierda, sin ameritar traslado a un hospital.

Al ver fuera de peligro a la mujer, un hombre, quien dijo ser su pareja sentimental agradeció el apoyo del Policia por su oportuna intervención.