www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Policías atropellan intencionalmente a perrito Husky “Rolo” (Video)

 

El perrito atropellado se encuentra recibiendo atención médica, sin embargo, se reporta grave.


En Edomex policías atropellan intencionalmente a perrito Husky llamado Rolo; se reporta delicado.

Una cámara de seguridad captó el momento en que una patrulla municipal 038 atropella a Rolo, un perro de raza Husky, el cual estaba sentado en una calle en el Estado de México.

Se menciona que el perrito se encuentra en observación debido a que su estado de salud se reporta grave; presente múltiples fracturas.

En redes sociales, Mundo Patitas AC denunció los hechos compartiendo el video donde se muestra el momento en que la patrulla se encuentra con Rolo en la calle, y sin siquiera hacer intentos por detenerse, sabiendo de su presencia, pasa por encima del perrito.

Aunque el video fue compartido recientemente, los hechos ocurrieron el 8 de septiembre.

“El miércoles 8 de septiembre, en el municipio Melchor Ocampo en Edomex, oficiales de policía a bordo de una patrulla municipal, atropellan intencionalmente a un perrito de raza Husky, dejándolo gravemente herido. Ya estamos iniciando una denuncia” informa Mundo Patitas AC.

Según la mencionada organización, se encuentra en constante coordinación con la familia del perrito. Juntos acudieron a la Fiscal Regional de Cuautitlán, con el fin de presentar la denuncia correspondiente en contra de los oficiales.

Sin embargo, la organización menciona que fueron enviados a Tultepec y después a Naucalpan, hasta que finalmente fueron capases de conseguir el apoyo de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México. El centro de justicia de Tultepec atendió la petición.

Se menciona que también llegaron a la comandancia de policía, sin embargo, los mandos superiores no quisieron dar ninguna información, evadiendo responsabilidades y negándose a pagar por los daños.

El perrito de raza Husky “Rolo” que fue atropellado por una patrulla en Edomex, se encuentra recibiendo atención médica, sin embargo, se dice que su estado de salud es delicado.