www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Policías ayudan a reencontrarse con su familia a hombre extraviado

 

El hombre les informó que no recordaba su domicilio ni a sus familiares, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas.


Un hombre que se encontraba extraviado desde hace 7 años logró reunirse con su familia gracias a la ayuda de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad México.

De acuerdo con el reporte de la SSC, el hombre entró desorientado a la estación del metro Cuauhtémoc de la Línea 1, por lo que los uniformados le realizaron una entrevista.

El hombre les informó que no recordaba su domicilio ni a sus familiares, y para resguardar su integridad física fue trasladado a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas para una atención especializada.

Tras realizar una búsqueda sobre el hombre extraviado, personal de la Fiscalía General de Justicia encontró su registro, el hombre fue reportado como desaparecido en el año 2013.

Por la situación en la que se encontraba, los oficiales de la SSC le brindaron atención, asesoramiento y acompañamiento en todo momento.

Las autoridades contactaron a sus familiares y después de unas horas llegaron para reconocerlo.

Tras permanecer 7 años desaparecido, la familia del hombre corrió a recibirlo con un abrazo.

En un video que publicó la SSC en su cuenta de Facebook, se puede observar el emotivo momento.

La familia agradeció la atención de los uniformados de la SSC.

https://www.facebook.com/PoliciaCDMX/videos/2605410859697349