www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Acusaciones por departamentos son parte de los ataques hechos por la mafia del “PRIAN”: López Obrador

 

Andrés Manuel López Obrador, líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseveró que versiones difundidas en su contra, como la de The Wall Street Journal que le adjudica dos departamentos no consignados en su declaración 3de3, son parte de los ataques que la “mafia” del PRIAN le asesta por estar arriba de las encuestas rumbo a […]


Andrés Manuel López Obrador, líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseveró que versiones difundidas en su contra, como la de The Wall Street Journal que le adjudica dos departamentos no consignados en su declaración 3de3, son parte de los ataques que la “mafia” del PRIAN le asesta por estar arriba de las encuestas rumbo a 2018.

Haciendo uso de las redes sociales, el dos veces ex candidato presidencial advirtió a sus adversarios que, de nueva cuenta, va a salir intacto de versiones en contra suya.

Calificó la información del rotativo estadunidense, que le achaca haber omitido la posesión de dos departamentos de su propiedad en su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, como una “calumnia” y muestra de falta de ética del tabloide.

“Lo de The Wall Street Journal es también parte de los mismo, también aplica la máxima del hampa del periodismo, de que la calumnia cuando no mancha, tizna, nada más que en nuestro caso, no va a tener ningún efecto porque sencillamente no somos corruptos, nuestro escudo es la honestidad”, presumió Andrés Manuel a través de youtube.

En un video de poco más de 11 minutos, el tabasqueño enumeró varios episodios en contra suya que achacó a la “mafia del poder”, la que, aseveró, “está muy preocupada y tiene mucho miedo porque Morena está creciendo en las encuestas con miras al 2018”.

En su mensaje, Andrés Manuel López Obrador desdeñó, de nueva cuenta, el reto que le ha hecho Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, a debatir en materia de transparencia y rendición de cuentas; incluso, vituperó la liquidación que obtuvo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“No soy como él, cómo fue que adquirió (una flotilla de taxis), eso es totalmente ilegal e inmoral; se autoliquido en sentido amplio (en la CFE), algo que también es ilegal e inmoral”, resaltó.

César Aguilar
Capital Media/@EfektoNoticias