Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
07 de Jun 2016

Alejandro Murat también adelanta investigaciones para combatir corrupción

Respecto a la CNTE, Murat indicó que trabajarán de la mano con los maestros y padres de familia ya que de esta manera se construirá la educación que tanto necesita Oaxaca.
450454540

Oaxaca, 7 de junio de 2016.- El virtual gobernador electo de Oaxaca, Alejandro Murat señaló que durante su administración habrá cero tolerancia en el tema de la corrupción, por ello se harán las investigaciones correspondientes.

“Cero tolerancia en el tema de corrupción pero tampoco vamos a juzgar de manera anticipada vamos apegarnos a la ley, por supuesto vamos a hacer las investigaciones pertinentes”, mencionó en entrevista televisiva.

El candidato de la coalición PRI-Verde-Panal se refirió a las denuncias sobre presunto enriquecimiento ilícito del actual gobernador, Gabino Cué.

“Venimos a construir, es como yo entiendo la política a generar acuerdos, Oaxacaquiere ver hacia adelante, quiere ver resultados, quiere ver hechos y dejemos que las instituciones sigan su curso”, señaló.

Respecto a la CNTE, Murat indicó que trabajarán de la mano con los maestros y padres de familia ya que de esta manera se construirá la educación que tanto necesita Oaxaca.

“Yo te diría una frase de José Vasconcelos: Los maestros son el gran ejército de la paz son los apóstoles del conocimiento. Vamos a caminar de la mano, hay muchos maestros que están en esta ruta y por supuesto que vamos a tener la educación queOaxaca se merece.

Mi gobierno será un gobierno de diálogo, de construcción pero también será firme en aplicar las leyes y hay muchos maestros que hoy se han sumado a esa ruta de la gran reforma (educativa), vamos a construir juntos la educación que todos queremos”, destacó.

Por último afirmó que su papá (José Murat) no tendrá ningún cargo público pues “ya vivió su etapa y ahí está la historia para que lo juzgue”.

Capital Digital

Más notas sobre