www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

AMLO responde a video del PAN donde aparecen Hitler, Maduro, Stalin y hasta Kim Jong-un

 

El presidente dijo que espera que el blanquiazul comience a ser una oposición de verdad pues nunca lo ha sido. Aclaró que respetará las manifestaciones de ese partido y del PRI


En conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió al video que recientemente difundió el Partido Acción Nacional (PAN) en donde aparecen Stalin, Hitler, Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Kim Jong-un en referencia al régimen “autoritario” que impusieron en sus países, el cual llevó a “la ruina” a sus naciones.


A pregunta expresa sobre la clara alusión y comparación de estos personajes con su persona, el tabasqueño dijo que el PAN debería de empezar a ser oposición pues en realidad, desde su fundación, nunca lo han sido.

El presidente fue claro y aseguró que lo anterior se demostró en las elecciones de 1988, aunque dijo que respetarán todas las muestras de oposición.

“Estamos bien y de buenas, está bien que el PAN y el PRI comiencen a ser oposición; siempre los respetaremos y no habrá censura”, enfatizó el tabasqueño.