www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

AMLO se reunió con Carlos Slim

AMLO se reunió con Carlos Slim
 

Él está dispuesto a seguir invirtiendo en el país


El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en el encuentro con el empresario Carlos Slim le externó que desea seguir invirtiendo en México.
Del encuentro en Palacio Nacional, dijo que los empresarios le han manifestado que tienen confianza en el país.

 

“Él está dispuesto a seguir invirtiendo en el país, él siempre ha manifestado que lo mejor es invertir en México”, expresó.

 

Recordó que Slim Helú le contó que durante la época más violenta de la Revolución Mexicana su padre decidió quedarse en el país y mantener un negocio en la calle de Corregidora.

AMLO se reunió con Carlos Slim

Dijo que ahora se está llevando a cabo una transformación, el empresario que es uno de los hombres más ricos del mundo, no llevará sus inversiones a otro país.

“Él mantuvo, su papá el comercio. Y me decía: Si entonces mi familia no se fue y siguió invirtiendo, yo tengo esa enseñanza”, relató.

“Y claro, ni siquiera se pueden comparar los tiempos, porque ahora estamos llevando a cabo una transformación profunda como lo fue la Revolución mexicana, pero de manera pacífica, sin violencia. Ayer vino a decirme que van a seguir invirtiendo, que están en la mejor disposición de invertir en México, de seguir invirtiendo en el país”, comentó.