www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Aseguran artículos prohibidos en penal de Baja California Sur

 

La Paz, 4 Abr (Notimex).- Autoridades estatales realizaron durante tres horas un operativo en el penal de Ciudad Constitución, donde aseguraron dinero en efectivo, celulares, memorias USB y radios portátiles. La Secretaría de Seguridad Pública de Baja California Sur, informó en un comunicado que en el operativo participaron 46 elementos de las policías Estatal Preventiva, […]


La Paz, 4 Abr (Notimex).- Autoridades estatales realizaron durante tres horas un operativo en el penal de Ciudad Constitución, donde aseguraron dinero en efectivo, celulares, memorias USB y radios portátiles.

La Secretaría de Seguridad Pública de Baja California Sur, informó en un comunicado que en el operativo participaron 46 elementos de las policías Estatal Preventiva, Penitenciaria y Municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Manifestó que los agentes apoyaron en la revisión y resguardo de las instalaciones penitenciarias, derivado de las acciones preventivas que se realizan para garantizar el orden y la seguridad en los centros penitenciarios del estado.

Detalló que durante la revisión, los agentes penitenciarios aseguraron tres teléfonos celulares, tres cargadores para celular, 21 cargadores de radio, 27 radios portátiles, nueve memorias USB, tres chips para celular, cinco pipas y mil 150 pesos en efectivo.

Destacó que estos operativos forman parte de las acciones conjuntas que realizan instituciones de los tres órdenes de gobierno, para mantener la seguridad al interior de estos centros.

 -Fin de nota-

NTX/RLM/GPG/