www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Aseguran dos inmuebles utilizados como invernaderos de marihuana

 

Cancún, Qroo., 7 Abr (Notimex).- Marinos, policías militares, estatales y ministeriales aseguraron en este puerto dos inmuebles que se utilizaban como invernaderos de plantas de marihuana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). En un comunicado, precisó que, mediante las respectivas órdenes de cateo, fueron decomisados semillas, fertilizantes, lámparas, implementos de agricultura, así como más […]


Cancún, Qroo., 7 Abr (Notimex).- Marinos, policías militares, estatales y ministeriales aseguraron en este puerto dos inmuebles que se utilizaban como invernaderos de plantas de marihuana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, precisó que, mediante las respectivas órdenes de cateo, fueron decomisados semillas, fertilizantes, lámparas, implementos de agricultura, así como más de 200 cartuchos de armas de fuego de diversos calibres.

El primer cateo se concretó en un predio ubicado en la Región 235, Manzana 11 Lote 12, Calle 73, Esquina 124 A, donde se localizaron bolsas negras habilitadas como macetas, en las que había plantas de mariguana, había semillas e  implementos para la siembra en viveros y lámparas.

El segundo inmueble asegurado se ubica en la Región 107, Manzana 35, Lote 05, Casa número 13 de la calle Laguna de Bacalar, donde también se hallaron macetas con plantas y algunas matas secas, así como cartuchos de arma de fuego de diferentes calibres.

NTX/MVV/MTG