www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Cae mujer acusada de robar celular en Metro Etiopía

 

México, 8 Abr (Notimex).- Una mujer, acusada de haberle robado un teléfono celular a un joven, fue detenida la mañana de este lunes por policías capitalinos en la estación Etiopía-Plaza de la Transparencia, de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detalló que los elementos, adscritos […]


México, 8 Abr (Notimex).- Una mujer, acusada de haberle robado un teléfono celular a un joven, fue detenida la mañana de este lunes por policías capitalinos en la estación Etiopía-Plaza de la Transparencia, de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detalló que los elementos, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial, se encontraban en los torniquetes del acceso poniente de la estación (ubicada en la esquina de Xola y Cuauhtémoc, colonia Narvarte), cuando un joven de 19 años de edad les solicitó apoyo.

Refirió que momentos antes en el área de vagones, una mujer acababa de sustraerle del bolsillo un teléfono de gama alta, color negro, con valor de 25 mil pesos.

Los uniformados acudieron al lugar y constataron que la fémina señalada, de 29 años de edad, tenía efectivamente en su poder el celular reclamado, por lo cual fue puesta a disposición de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público 50-B.

-Fin de nota-

NTX/JCV/HCM