www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Caen dos mujeres con 14 kilos de droga en Sonora

 

México, 14 Abr (Notimex).- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal detuvieron a dos mujeres que transportaban 14.5 kilogramos de metanfetamina y 1.3 de heroína sobe el kilómetro 067+700 de la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón, en Sonora. A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana indicó que […]


México, 14 Abr (Notimex).- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal detuvieron a dos mujeres que transportaban 14.5 kilogramos de metanfetamina y 1.3 de heroína sobe el kilómetro 067+700 de la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón, en Sonora.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana indicó que el aseguramiento se llevó a cabo luego de que los uniformados detuvieron un vehículo que infringía el reglamento de tránsito por transitar con los vidrios polarizados.

Al abordar a la conductora para levantar la infracción correspondiente, mostró un comportamiento nervioso y reportó una ruta distinta a la señalada por su acompañante.

Tras inspeccionar el vehículo, los policías federales encontraron una cubierta de lámina y modificaciones que iban de la cajuela hacia el asiento trasero, donde hallaron un compartimento con 13 recipientes de plástico confeccionados con papel aluminio con metanfetamina, así como un envoltorio rectangular con aparente heroína.

Las pasajeras y sustancias quedaron a disposición del agente del ministerio público federal para realizar las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades, indicó.

-Fin de nota-

 

NTX/RCG/MTG