www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Carmen Salinas se une a la ola de descalificaciones contra Delfina

 

La actriz y diputada priista publica en Twitter varios videos contra la candidata de Morena a gobernadora del Edomex


La actriz y diputada federal del PRI Carmen Salinas se unió a la ola de descalificaciones en contra de la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez.

En Twitter, Salinas Lozano compartió varios videos en los que cuestiona el proceder de la abanderada de Movimiento Regeneración Nacional.

En una de las grabaciones se insiste en las acusaciones de que durante la adminsitración de la exalcaldesa de Texcoco les quitó dinero a los trabajadores mediante el pago de un diezmo y que, al dejar su cargo, se asignó un bono de 440 mil pesos.

“Una cosa es lo que dice y otra cosa es lo que hace”, se menciona al final de uno de los videos, y remata con una recomendación a los electores: “No te dejes engañar”.

En medio de mensajes en los que promueve la obra “Aventurera” y videos de música popular, Camen Salinas se dio tiempo para mencionar que la aspirante morenista “no tiene la capacidad ni para hablar” y convoca a los ciudadanos a cuestionarse si un voto para Delfina Gómez es lo mejor.

dgp