Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

REPORTE INDIGO
17 de Oct 2018

Claudia Sheinbaum anuncia la suspensión de fotomultas para enero de 2019

Respecto a la tecnología que se compró para aplicar las fotomultas, la morenista especificó que se trabaja en ello para buscarles alguna utilidad para la nueva estrategia vial
No disponible

La suspensión de las polémicas fotomultas se dará hasta enero de 2019, así lo anunció hoy la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Explicó, que como prometió en campaña, las fotomultas desaparecerán de manera definitiva para dar paso a un nuevo esquema de sanciones que no genere polémica.

Por medio de un programa de educación vial, Sheinbaum dijo que todo es parte de la nueva estrategia que busca que no sólo se sancione sino también se eduque a la población en cuanto temas viales.

Respecto a la tecnología que se compró para aplicar las fotomultas, la morenista especificó que se trabaja en ello para buscarles alguna utilidad para la nueva estrategia vial.

Sheinbaum también recalcó que los verificentros, donde se concentra mucha corrupción, serán revisados para tener un diagnóstico y emprender acciones concretas.

Admitió que a ella misma le pidieron dinero para pasar la verificación, lo cual no contribuye al saneamiento y cuidado del medio ambiente.

La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México recorrió el Faro Cosmos en la Alcaldía de Miguel Hidalgo, en donde afirmó que se convertirá en memorial para los estudiantes muertos en el llamado Halconazo de 1971.

Más notas sobre