www.efekto.tv
Jueves 22 de Febrero 2024

Detalla Borge transición de poderes

 

Quintana Roo.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y el goberador electo, Carlos Joaquín González, sostuvieron una reunión en la Casa de Gobierno con el propósito de tomar acuerdos en torno al proceso de transición. Borge dijo que la transición tiene que darse en un marco de cordialidad y profesionalismo, para que los proyectos no se trunquen a la entrada en funciones de la nueva […]


Quintana Roo.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y el goberador electo, Carlos Joaquín González, sostuvieron una reunión en la Casa de Gobierno con el propósito de tomar acuerdos en torno al proceso de transición.

Borge dijo que la transición tiene que darse en un marco de cordialidad y profesionalismo, para que los proyectos no se trunquen a la entrada en funciones de la nueva administración pública estatal.

El mandatario estatal expuso también la intención de realizar una agenda de reuniones periódicas con el gobernador electo, de cara a su toma de protesta el 25 de septiembre próximo.

Carlos Joaquín González, por su parte, manifestó su beneplácito porque ambas partes están de acuerdo en hacer una transición ordenada, tersa y transparente.

Capital Media