www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Detienen a dos presuntos homicidas de policía de Isla Mujeres

 

Cancún, 9 Abr (Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación del homicidio de un policía municipal de Isla Mujeres registrado esta mañana afuera de un muelle turístico de Puerto Juárez, hecho por el que se confirmó la detención de dos presuntos implicados. En un mensaje en redes sociales, la dependencia estatal dio […]


Cancún, 9 Abr (Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación del homicidio de un policía municipal de Isla Mujeres registrado esta mañana afuera de un muelle turístico de Puerto Juárez, hecho por el que se confirmó la detención de dos presuntos implicados.

En un mensaje en redes sociales, la dependencia estatal dio a conocer que el elemento policiaco falleció a consecuencia de disparos por arma de fuego.

Precisó que en este momento ya se realizan las primeras entrevistas y levantamiento de indicios del crimen, que se registró alrededor de las 09:00 horas.

El titular de la Secretaría estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, dio a conocer que alrededor de las 13:00 horas se registró una persecución de un vehículo en el que viajaban los presuntos responsables del homicidio acontecido horas antes.

En un mensaje de redes sociales, confirmó que tras el operativo resultaron detenidas dos personas y que la Fiscalía continúa con las investigaciones.

El funcionario agradeció al personal de la Fiscalía General de la República (FGR), de las secretarías de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Policía Federal por su apoyo en el operativo desplegado en un fraccionamiento de la zona norte de Cancún.

-Fin de nota-

NTX/MVV/LTS/GVG