Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Notimex
29 de Mar 2017

Diputado suplente con orden de aprehensión se atrinchera

Antonio Tarín lleva más de 24 horas dentro de la Cámara de Diputados para evitar ser detenido por peculado; espera amparo
El diputado suplente con orden de aprehensión Antonio Tarín. Foto: Cuartoscuro

El diputado suplente por Chihuahua Antonio Enrique Tarín García continúa en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro a la espera de recibir un amparo contra la orden de aprehensión que pesa en su contra por el delito de peculado.

Esta mañana, Tarín García salió de las oficinas en las que pasó la noche y se encontraba en la explanada del Palacio Legislativo, donde en cualquier momento arribarán sus abogados para entregarle el documento en contra del ejercicio de la orden judicial.

El diputado suplente, a quien la Fiscalía General de Chihuahua giró una orden de aprehensión por el delito mencionado, reiteró que son falsas las acusaciones en su contra y eso lo demostrará ante las autoridades con los argumentos legales necesarios.

Tarín García se presentó la víspera en la Cámara de Diputados con el objetivo de rendir protesta, luego que la semana pasada falleció el legislador Carlos Hermosillo en un accidente automovilístico.

dgp

Más notas sobre