www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Incautan 11 millones y medio de cigarros ilícitos en Nuevo León

 

México, 15 Abr (Notimex).- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) en Nuevo León, aseguraron 11 millones 500 mil cigarros en el municipio de Santa Catarina. De acuerdo con la FGR al realizar actos de investigación y en cumplimiento a un oficio instruido por el Ministerio […]


México, 15 Abr (Notimex).- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) en Nuevo León, aseguraron 11 millones 500 mil cigarros en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo con la FGR al realizar actos de investigación y en cumplimiento a un oficio instruido por el Ministerio Público Federal, personal de la Policía Federal Ministerial se trasladó a la avenida Las Torres, en el citado municipio.

Ahi, los ministeriales revisaron la caja de una camioneta, en la que localizaron mil 150 cajas, cada una con 500 cajetillas de cigarros.

Por esos hechos, informó que dos personas, el vehículo y los cigarros quedaron a disposición del Ministerio Público federal, el cual continúa con las investigaciones por la probable comisión del delito de contrabando.

-Fin de nota-

NTX/BCG/MTG