www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Investigan asesinato contra automovilista en la Gustavo A. Madero

 

México, 5 Abr (Notimex).- La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en perjuicio de un hombre agredido en la colonia Cerro Prieto. El Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-8 registró en el expediente que a las 15:05 horas de hoy, elementos de […]


México, 5 Abr (Notimex).- La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en perjuicio de un hombre agredido en la colonia Cerro Prieto.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-8 registró en el expediente que a las 15:05 horas de hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron un reporte indicándoles que en el cruce de la avenida Río Consulado y Denarios, se escucharon varias detonaciones.

En una tarjeta informativa, la SSC agregó que al llegar al lugar de los hechos, los policías capitalinos observaron a la víctima sobre la vialidad, con una herida de bala en el cuello, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos, los cuales confirmaron el deceso.

Señaló que en el lugar estaban dos automóviles con percance, uno de ellos conducido por el ahora occiso.

El representante social dio intervención a Policía de Investigación y Servicios Periciales para recabar indicios y revisar las imágenes de las cámaras de videovigilancia, que permitan identificar y aprehender al o los agresores.

-Fin de nota-

NTX/LCR/JRD