www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Investigan homicidio de italiano en restaurante de la Cuauhtémoc

 

México, 4 Abr (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de un hombre de origen italiano de 35 años de edad que fue hallado dentro de un restaurante ubicado en la calle Río Pánuco de la colonia Cuauhtémoc, en la alcaldía del mismo nombre. En los hechos registrados la víspera, elementos de […]


México, 4 Abr (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de un hombre de origen italiano de 35 años de edad que fue hallado dentro de un restaurante ubicado en la calle Río Pánuco de la colonia Cuauhtémoc, en la alcaldía del mismo nombre.

En los hechos registrados la víspera, elementos de la Policía capitalina reportaron que en el comercio se encontraba la víctima con heridas producidas por disparo de arma de fuego, por lo que se le traslado a un hospital público donde fue declarado muerto.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a los peritos, así como a personal de la Policía de Investigación para elaborar los dictámenes correspondientes.

En tanto que el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro ministerial donde será entregado a sus familiares.

En otro caso, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Dos inició una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre de 40 años, quien fue encontrado con una herida en la cabeza.

De acuerdo con una tarjeta informativa, el hallazgo ocurrió a las 7:30 horas de este día en la esquina que forman las calles Montserrat y Las Torres, colonia Pueblo de los Reyes Coyoacán, por elementos de la Policía capitalina.

Finalmente se detalló que Policías de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales intervinieron en el sitio para recabar evidencias, elaborar los dictámenes correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro, donde será entregado a sus familiares.

-Fin de nota-

NTX/LCR/ARM/MAC