www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Investigan transporte de cabezas de ganado de procedencia desconocida

 

Guadalajara, 4 Abr (Notimex). – La Fiscalía de Jalisco informó hoy que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes, tras sorprender a dos personas que, en hechos distintos, transportaban cabezas de ganado de procedencia desconocida. Detalló que en ambos casos los dos hombres fueron remitidos ante el agente ministerial, donde continuarán las investigaciones.  Indicó que, […]


Guadalajara, 4 Abr (Notimex). – La Fiscalía de Jalisco informó hoy que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes, tras sorprender a dos personas que, en hechos distintos, transportaban cabezas de ganado de procedencia desconocida.

Detalló que en ambos casos los dos hombres fueron remitidos ante el agente ministerial, donde continuarán las investigaciones. 

Indicó que, en la delegación de Ixtapa, del municipio de Puerto Vallarta, oficiales de la Secretaría de Seguridad del estado detectaron un vehículo en color rojo que llevaba un remolque con seis cabezas de ganado, en la carretera Las Palmas. El conductor, de 57 años de edad, no pudo demostrar la procedencia legal del ganado. 

Señaló que, en la carretera Encarnación de Díaz-Aguascalientes, oficiales de la Secretaría de Seguridad del estado descubrieron un vehículo tipo pick up color café con un remolque, en el que transportaba 12 cabezas de ganado.

Añadió que, tras una inspección al vehículo en el municipio de Encarnación de Díaz, el conductor, de 18 años de edad, no pudo acreditar la procedencia legal de los animales.

 

NTX/HPP/GPG/