www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Juez condena a 60 años de prisión a un secuestrador

 

México, 16 Abr (Notimex).- El agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo aportó las pruebas necesarias a un juez de Distrito, lo que permitió dictar una sentencia de 60 años de prisión a un hombre por ser penalmente responsable del delito de secuestro agravado. Derivado de […]


México, 16 Abr (Notimex).- El agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo aportó las pruebas necesarias a un juez de Distrito, lo que permitió dictar una sentencia de 60 años de prisión a un hombre por ser penalmente responsable del delito de secuestro agravado.

Derivado de los elementos obtenidos por las autoridades federales, el juez Segundo de Distrito en el Estado de Quintana Roo dictó sentencia condenatoria en contra de Rodulfo “B”, a quien le impuso una multa de seis mil 550 días, equivalentes a 368 mil 550 pesos.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de la República (FGR), Rodulfo “B” fue detenido en 2011 por elementos de la entonces Agencia Federal de Investigación (AFI), en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra.

El sentenciado cumple actualmente su condena en el Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 5 Oriente, en Villa Aldama, en el estado de Veracruz.

-Fin de nota-

 

NTX/GVM/HHM