www.efekto.tv
Lunes 22 de Julio 2024

No hay investigación en contra de diputados federales por Veracruz, afirma César Camacho

 

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, manifestó que no tiene ninguna duda de que Javier Duarte será aprehendido. Asimismo, afirmó que no existe ninguna investigación en contra de los 16 diputados federales priistas por el estado de Veracruz, a pesar de que a algunos se les vincula con las […]


El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, manifestó que no tiene ninguna duda de que Javier Duarte será aprehendido.

Asimismo, afirmó que no existe ninguna investigación en contra de los 16 diputados federales priistas por el estado de Veracruz, a pesar de que a algunos se les vincula con las corruptelas cometidas por Duarte de Ochoa.

Indicó que hasta el momento no ha llegado ninguna solicitud jurídica en contra de alguno de los 16 legisladores veracruzanos.

“No, no ha llegado ninguna y sé que hay algunos compañeros cuyos nombres están mencionados en las investigaciones. Estoy seguro que ellos, cuando la autoridad de la Procuraduría de Justicia los requiera, estarán ahí”, afirmó.