www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Procuraduría capitalina inicia investigación por presunto abuso sexual en escuela

 

México, 12 Abr (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina inició las carpetas de investigación por el delito de abuso sexual, cometido presuntamente por un hombre en agravio de un menor en la escuela “República de Perú”, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Indicó que en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos […]


México, 12 Abr (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina inició las carpetas de investigación por el delito de abuso sexual, cometido presuntamente por un hombre en agravio de un menor en la escuela “República de Perú”, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Indicó que en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, la madre de la víctima señalo que su hijo, de cuatro años de edad, le informó sobre la vulneración en su integridad física por lo que acudió a denunciar los hechos.

En un comunicado, la dependencia capitalina abundó que como parte de las nuevas diligencias, se recabaron entrevistas dictamen médico y psicológico.

Aclaro que por tratarse de una Escuela Pública Federal, el expediente fue remitido a la Fiscalía General de la República para que continúen las investigaciones y se esclarezca ese caso.

-Fin de nota-

NTX/ASV-FLR/MAC