Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Viernes 21 de Febrero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Presenta Sergio Mayer denuncia en contra de la diputada Inés Parra, por el delito de calumnia


Crédito: Foto: Especial,
Autor
|
27 de Agosto 2019
|

El diputado federal de Morena, Sergio Mayer Bretón, presentó ante la Fiscalía General de la República, una denuncia en contra de su compañera de bancada Inés Parra Juárez, quien lo acusó de cobrar “moches”.

En la denuncia el también actor y presidente de la Comisión de Cultura en la cámara baja, pidió se abra una carpeta de investigación y se practiquen las diligencias ministeriales a fin de ordenar la recolección de indicios y prueba que deberán servir para el esclarecimiento de los hechos y se sancionen las falsas acusaciones que su compañera hizo en su contra, la semana pasada.

Mayer solicitó que se cite a declarar a la diputada Inés Parra para que ofrezca las supuestas pruebas en que sustentan sus imputaciones difamatorias y así poder llegar a la verdad histórica de los hechos.

Dijo que no se debe permitir que acusaciones con falsedades causen un daño irreparable a personas, instituciones u organizaciones de todo tipo.
“Es mi deber actuar con los instrumentos de la ley frente a la gravedad de las acusaciones que la diputada Inés Parra Juárez realizó en contra de la Mesa Directiva de la Comisión de Cultura y Cinematografía, de mi persona y de la Secretaria de Cultura”.

Asimismo, Sergio Mayer informó que también presentó una queja en contra de su compañera Parra Juárez ante la Contraloría Interna y el Comité de Ética para que se sancione conforme a la ley cualquier acto comprobable, o en su caso, la diputada se disculpe públicamente de las calumnias que hizo en su contra.

En días pasados, la legisladora Inés Parra, acusó a Sergio Mayer de corrupción al cobrar 30 por ciento de los fondos para proyectos culturales a cambio de autorizarlos.

Encuentra más notas sobre