www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

PT se quejó del mal trato que reciben por parte del Gobierno Federal

PT Foto: Internet
PT Foto: Internet 

Las veces que han ido a reunirse con el mandatario no los dejan hablar para expresar sus inquietudes o hacer algún cuestionamiento.


A pesar de ser aliados de la Cuarta Transformación, el coordinador de los diputados del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval, se quejó de que no haya diálogo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. “A nosotros ni nos ven ni nos oyen”.

En entrevista, indicó que las veces que han ido a reunirse con el mandatario no los dejan hablar para expresar sus inquietudes o hacer algún cuestionamiento.

“Cuando hemos ido a Palacio Nacional solo él (López Obrador) habla y no nos da chanza a los demás de que expresemos inquietudes, hagamos preguntas, dudas o felicitaciones, halagos; no es circular, no hay retroalimentación y creo que hace falta para que podamos hacer mejor papel él y nosotros en la ruta de la 4T”.

Dijo que esto sucede en todas las reuniones con el mandatario, “a pesar de que estamos con él y nos la jugamos con él desde el 2000, pero hace falta que dialoguemos, porque hay cosas en las que nosotros observamos que se deben de profundizar”.

El diputado Sandoval lamento el mal trato que se les da a los del Partido del Trabajo, incluso de algunas dependencias gubernamentales donde no se les ha querido dar audiencias.

“En lugar de agradecer y tratar bien, pues no. La Secretaría de Economía nunca nos ha dado una audiencia, en Hacienda batallamos para que nos de audiencia , la Secretaría de Educación batallamos para que os de audiencia , la SCT también batallamos para que nos de audiencia, bueno, pues de que se trata”.

Hizo un llamado al Ejecutivo para que revise su gabinete. “El día que fuimos al informe no dejaban entrar a (Gerardo Noroña) y tuvieron detenido 20 minutos a Mario Delgado, un protocolo verdaderamente desastroso”.

“Nosotros hacemos un llamado a que haya una reflexión y que nos comportemos como verdaderas personas transformadoras, que somos de la cuarta Transformación”, señaló el legislador petista.

A pesar de todo, destacó que los petistas van hasta el final apoyando al gobierno del Presidente López Obrador.