www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

“Quedas pendiente corazón”, así terminó AMLO la mañanera

 

Antes de salir del salón Tesorería de Palacio Nacional se tomó fotos con las mujeres que asistieron como secretarías de Estado, funcionarias y otras invitadas especiales.


“Quedas pendiente, corazón”, así concluyó el presidente Andrés Manuel López Obrador la conferencia de prensa matutina de este lunes que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Dijo que una mujer quedaba pendiente en la lista para preguntar en la mañanera de este martes.

Antes de salir del salón Tesorería de Palacio Nacional se tomó fotos con las mujeres que asistieron como secretarías de Estado, funcionarias y otras invitadas especiales.

Antes de concluir la “mañanera”, el primer mandatario dijo que diariamente tiene que enfrentar una campaña de desprestigio, algo que también padeció Francisco I. Madero.

Sin embargo, dijo que ahora tienen las benditas redes sociales.

“Ahora los de las redes sociales yo puedo un día y lo voy a hacer, porque les quiero agradecer, poner cuando menos 10 nombres de mujeres y de hombres que nos defienden en las redes sociales, pero brillantes, que argumentan muy bien. Hablo de 10, pero son miles”, expuso.

También criticó a una conductora de televisión, en clara referencia a Patricia Chapoy, que expresó su inconformidad por las vallas que se colocaron en Palacio Nacional.

“Que sale una señora conductora de un programa de televisión a hacer un cuestionamiento por la valla y de inmediato la réplica: ‘Y usted qué habla, si usted hace dos, tres años, cuatro años, en su programa estaba diciendo que había que darles un escarmiento a los manifestantes, que había que tirarles chorros de agua’. Pero eso se puede porque están las imágenes”, afirmó.

Destacó que ahora se tenga el derecho de réplica para exponer ciertas situaciones como volver a transmitir la imagen de la bomba molotov que se lanzó contra una puerta del recinto histórico el año pasado.