Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Ruben Arizmendi
10 de Dic 2019

Querétaro, ejemplo de buen gobierno: Mauricio Kuri

Resaltó que el trabajo de los representantes del sector turismo, ha servido de motor para destacar en el mundo a la entidad, con su hospitalidad, sus productos y su cultura.
Mauricio Kuri González Foto: Internet

Para amar a Querétaro, hay que sumergirse en su historia, la cual es de lucha y libertad; que habla de la independencia nacional, de mujeres y hombres que fueron claves para forjar la historia e identidad nacional, expresó el senador Mauricio Kuri González, coordinador de la fracción legislativa del PAN, al inaugurar la muestra cultural, artística, gastronómica y artesanal de su entidad en las instalaciones del Senado de la República.

El coordinador de panistas, oriundo de Querétaro, destacó que su entidad es un ejemplo de buen gobierno y de buenos ciudadanos. Resaltó que el trabajo de los representantes del sector turismo, ha servido de motor para destacar en el mundo a la entidad, con su hospitalidad, sus productos y su cultura.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, hizo una invitación para conocer su entidad y destacó la gran cultura. Exhortó a todos los mexicanos, a defender nuestra cultura y el lugar que hemos conseguido como nación en el mundo.

“Como país, debemos compartir un gran propósito, pues sin cultura se pierde la conciencia, no se alcanza la democracia, no se consigue el desarrollo, no hay paz, espíritu y conciencia” remarcó.

Ponderó el gran desenvolvimiento que alcanzó Querétaro en la industria vitivinícola. Comentó que han aprovechado al máximo las redes sociales para dar a conocer en el mundo las cualidades de la entidad, festivales culturales y musicales.

Acompañaron al legislador panista, Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República; Guadalupe Murguía, vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado y los coordinadores del PRI y PRD, Miguel Ángel Osorio Chong y Miguel Ángel Mancera, respectivamente.

Más notas sobre