www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Rafa Puente Jr. desacreditó la labor de reporteros y periodistas

 

El estratega del Atlas, aseguró que "no existe riesgo en el periodismo", comparándolo con su puesto de DT.


Pese a que ha trabajado en varias cadenas como ESPN y TUDN, Rafael Puente Jr. menospreció la labor de los periodistas durante su conferencia de este miércoles.

“Conformistas” fue como el hoy entrenador del Atlas llamó a los reporteros presentes, esto ante un cuestionamiento de si se sentía presionado por la derrota en su debut con el club.

“Me dedico a esto porque me apasiona, es un sueño hecho realidad y la presión como tal no la siento. El día que me sienta presionado prefiero dedicarme a lo que ustedes (reporteros) se dedican, es algo que conozco, que respeto mucho, pero no me dejarán mentir que te provee una zona de confort con mínimo riesgo porque no hay riesgo en lo que hacen”, aseguró.

“El día que me sienta presionado tal vez doy un paso al costado y me dedico a eso, donde puedo hacer una larga carrera y donde no tendría problema”.

Las respuestas del gremio periodístico mexicano no se hicieron esperar de parte de gente como David Faitelson, Alberto Lati y Marion Reimers, quienes reprobaron las palabras del entrenador del Atlas, quien horas más tarde ofreció una disculpa en un programa de ESPN conducido por Heriberto Murrieta.

Cabe recordar que su padre, Rafael Puente, trabaja como analista para ESPN y tiene una carrera en los medios de más de 30 años, con pasado en TV Azteca junto a José Ramón Fernández.