www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Rammstein regresa a la CDMX en 2020

 

La banda anunció en redes sociales que visitará algunas ciudades de Norteamérica.


Rammstein, la banda alemanda de metal industrial, compartió en sus redes sociales un mapa de Norteamérica en el que confirma que visitará algunos puntos de Estados Unidos, Canadá y México como parte de la gira promocional de su séptimo disco de estudio.

En la imagen aparecen iluminados con los colores de la bandera alemana estados como California, Texas, Minnesota, pero en México únicamente marcaron la capital del país, en donde ya se han presentado anteriormente.

“Prepárate América”, fue el texto con el que acompañaron la imagen y un link a la página oficial de la banda en donde hasta el momento están confirmados conciertos hasta el 4 de agosto en Europa.

https://www.instagram.com/p/B7Tei4xJnMi/

En el portal también se muestra el mapa y se escucha de fondo “Amerika”, un tema musical de 2004 en el que la banda menciona de forma satírica a varios elementos asociados con Estados Unidos como Coca-Cola y Mickey Mouse.

La banda integrada por Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider llegará a la Ciudad de México con su nuevo álbum, Rammstein, que fue lanzado el 28 de marzo de 2019, después de 10 años de espera.

“Deutschland”, el primer sencillo alcanzó el primer puesto en la lista de popularidad GfK Entertainment Charts de Alemaniay Schweizer Hitparade de Suiza, mientras que en Estados Unidos quedó en el número 14 de Hot Rock Songs.

El video musical de casi 10 minutos fue dirigido por el cineasta Specter Berlin y en menos de una semana consiguió 25 millones de reproducciones en YouTube, informó la edición alemana de la revista Rolling Stone.