www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Reportaron fallas en servicio eléctrico de varios estados

 

Al respecto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) indicó que está a la espera del Centro Nacional de Control de Energía.


Este lunes, usuarios reportaron fallas en luz en distintas alcaldías de la Ciudad de México, incluso varios estados de la República.

Iztacalco, Doctores, Cuauhtémoc, José María Pino Suárez, Álvaro Obregón, Tres Estrellas Gustavo A. Madero, Tacuba, Miguel Hidalgo, son algunas de las zonas donde los internautas han reportado la falta de luz.

Los estados de Yucatán y Nuevo León son los que han reportado la falta del servicio eléctrico.

Fue por medio de los hashtags #SinLuz y #BastaYa2020, que los internautas dieron a conocer el apagón y expresaron su molestia por no tener el servicio de luz.

Aproximadamente a las 14:30 comenzaron a aparecer mensajes en redes sociales de usuarios que reportaban que se quedaron sin energía eléctrica en Ciudad de México.

Al respecto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) indicó que está a la espera del Centro Nacional de Control de Energía.

La CFE está en espera de respuesta del @CenaceMexico para determinar el diagnóstico de la baja del suministro de energía eléctrica en distintos puntos del país, indicó en su cuenta de Twitter.