www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Rescatan a Emily Castillo, modelo reportada como desaparecida en Hermosillo

 

El lunes 14 de diciembre, Rosa Isela, madre de la mejor, informó a través de sus redes sociales que Emily está recuperándose en un hospital.


Emily Castillo, joven de 17 años y modelo Miss Mundo Teen, reportada como desaparecida desde el pasado 1 de diciembre en Hermosillo, fue rescatada con vida en Las Vegas, Nevada.

“Emily fue víctima de un crimen, se encuentra alguien tras las rejas y siguen las investigaciones”, dijo Rosa Isela Castillo, madre de la menor.

El lunes 14 de diciembre, Rosa Isela informó a través de sus redes sociales que Emily está recuperándose en un hospital por las heridas que presenta.

De acuerdo con la versión de su madre, la noche del domingo a las 21:20 horas, recibió una llamada de la policía de Las Vegas, en la cual le informaron que vieron huir a su hija de una persona.

“Emily está recuperándose en un hospital ya que presentaba demasiadas lesiones en su cuerpo, especialmente en la cara, seguidamente será atendida por un psicólogo para darle la terapia necesaria y ayudarla a superar esta pesadilla”, añadió su madre.

La mujer no dio más detalles sobre el rescate de su hija.

También agradeció a todas las personas por sus oraciones y muestras de cariño. “Por favor compartan la buena noticia. Madres de hijos desaparecidos no se rindan no están solas”, dijo.

¿CÓMO DESAPARECIÓ?

Delia Emily Castillo, joven de 17 años y modelo Miss Mundo Teen, desapareció en San Pedro El Saucito, Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con familiares, Delia Emily fue vista por última vez el martes 1 de diciembre.

Su familia entró a un restaurante a desayunar y ella se quedó esperando sola en el auto, al salir se dieron cuenta que Delia no estaba.

La Fiscalía detalló que de acuerdo a investigaciones, apoyados con cámaras del C5i de la SSP de Sonora, se comprobó que Delia Emily Castillo llegó caminando alrededor de las 08:55 a una tienda de conveniencia, ubicada cerca donde la familia desayunó.

Dos minutos después salió caminando por su propia voluntad rumbo al Poniente, hacia a la Carretera Internacional, a la acera Sur rumbo a San Pedro, donde se perdió de vista por las cámaras del C5i.

Posteriormente, la joven ingresó a los Estados Unidos por el puerto fronterizo de Nogales (Arizona), por lo que se solicitó la colaboración de la autoridad estadounidense.

Tras el reporte de su desaparición, el 4 de diciembre fue publicado un mensaje en su perfil de Facebook en el que supuestamente se señalaba que la joven se encontraba bien.

“Quiero que sepan que estoy bien, no ocupo ayuda y no estoy secuestrada. Estoy sana, mi mamá me quiso meter a un manicomio, por eso me salí del carro”, se leía en el mensaje que luego fue borrado.