Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
10 de Dic 2019

Resident Evil 3 estará disponible el próximo año

El remake del survival horror de Capcom, que incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance, confirma su lanzamiento para el año próximo, durante el State of Play de PS4.
resident-evil-ha-tenido-una_53_0_672_418

Resident Evil 3 Remake se ha presentado mediante un tráiler en el que se ha confirmado que Project Resistance formará parte del videojuego. Se trata del modo multijugador asimétrico que ya lo habían podido jugar algunos afortunados. La versión reinaginada de la tercera entrega de la saga saldrá a la venta el próximo 3 de abril de 2020, prácticamente un año después del lanzamiento de Resident Evil 2 Remake. Sobre estas líneas podéis visualizar el primer tráiler, presentado durante el State of Play.

También se ha desvelado que Capcom trabaja en una edición coleccionista del videojuego, que se comercializará a un precio de unos 179,99 dólares (unos 150 euros al cambio). Incluirá un mapa de Raccoon City con anotaciones de Jill, la banda sonora en formato digital, un libro de arte, una caja de S.T.A.R.S y una figura de Jill Valentine. El juego, que ya está disponible para reserva, incorporará también los trajes clásicos de sus protagonistas como incentivo.

Resident Evil 3 Remake no estaba anunciado de manera oficial, aunque PSN Japón lo había filtrado por error. Apareció en sus archivos con varias imágenes conceptuales que mostraban el aspecto de los dos protagonistas, nada más y nada menos que Jill y Carlos, además del archienemigo, el todopoderoso Nemesis. Sin embargo, el aspecto del antagonista llamó a la atención de los jugadores, pues Internet pronto se llenó de memes.

Capcom trabaja en más remakes de otras sagas clásicas, algunas de ellas en barbecho. Tras el éxito de Resident Evil 2 Remake, el anuncio de la tercera entrega ya se había dejado caer con anterioridad. Al igual que la anterior, el nuevo juego reimaginará el clásico y presentará un videojuego renovado y adaptado a los tiempos actuales

Más notas sobre