www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Respetaré resultado de elecciones: AMLO

 

Afirmó que se debe respetar el voto ciudadano.


“El gobierno federal tiene que respetar a cualquier autoridad que sea producto de elecciones limpias y libres”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que se debe respetar el voto ciudadano.

“Que se respete el voto, que gane el que los ciudadanos quieran, que haya elecciones limpias, libres y nosotros nos vamos a entender con cualquier autoridad surgida de elecciones democráticas”, señaló en las instalaciones de la Tercera Región Naval en Campeche, Campeche,

“El gobierno federal tiene que respetar a cualquier autoridad que sea producto de elecciones limpias y libres, y tiene que tenerse buenas relaciones, aquí está el ejemplo en Campeche”, enfatizó.

Destacó la buena relación que tiene con el gobernador Carlos Miguel Aysa González ya que no hay cuestiones partidistas de por medio.

“Aquí lo que nos importa y por lo que estamos trabajando es por el bienestar del pueblo de Campeche, poner por encima del interés particular o de grupo o el interés partidista, el interés general, el interés del pueblo, el interés de la nación, esa es la fórmula”, afirmó.