www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Revelan la imagen de Kristen Stewart como Lady Di para la película ‘Spencer

 

Kristen Stewart dijo que estaba trabajando duro para dominar el acento de Diana y que era un desafío continuo.


Kristen Stewart se convirtió en Lady Di para la película Spencer, dirigida por Pablo Larraín.

La productora Neón lanzó este miércoles la primera imagen de la actriz como la princesa Diana para su próxima que se prevé que sea lanzada en Otoño de 2021, antes del 25 aniversario de la muerte de Lady Di en el 2022.

Spencer se desarrolla en el transcurso de un fin de semana en la vida de Diana de Gales mientras pasa las vacaciones de Navidad con la familia real en la finca Sandringham en Norfolk.

El filme rastrea el viaje emocional de Diana cuando toma la decisión de dejar su matrimonio con el príncipe Carlos, de acuerdo con Indie Wire.

“Diciembre de 1991: El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales hace mucho tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de amoríos y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes”, detalla Neon.

Spencer se está filmando en Alemania y Reino Unido; Kristen Stewart le dijo a InStyle el otoño pasado que estaba trabajando duro para dominar el acento de Diana y que era un desafío continuo.

“El acento intimida como el infierno porque la gente conoce esa voz, y es tan, tan distinta y particular”, dijo Stewart. “Estoy trabajando en eso ahora y ya tengo mi entrenador de dialectos”.

Pablo Larraín elogió a Kristen Stewart el año pasado cuando se anunció por primera vez el casting de la actriz como Diana.