www.efekto.tv
Miércoles 06 de Julio 2022

VIDEO l Revelan supuesta relación amorosa de Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva ‘El Barbas’

 

En el más reciente libro de Anabel Hernández, ‘Emma y las otras señoras del narco’, se ventila la supuesta relación entre Galilea Montijo y Beltrán Leyva.


Galilea Montijo está en el ojo del huracán, esto luego de que la periodista, experta en temas de seguridad y narcotráfico, Anabel Hernández, destapara en su más reciente libro una supuesta relación amorosa con Marcos Arturo Beltrán Leyva ‘El Barbas’.

La periodista afirma que la conductora de HOY y el líder del Cártel de los Beltrán Leyva sostuvieron una relación amorosa e incluso, lo ayudó cuando el narcotraficante estaba en prisión.

De momento, la conductora y actriz no se ha pronunciado por los señalamientos de la periodista que involucró a más artistas relacionados con el narco.

Arturo Beltrán Leyva fue abatido en 2009 durante un enfrentamiento con la Marina en una residencia de lujo de la ciudad de Cuernavaca.

Arturo Beltrán Leyva no era un cualquiera. Su poder se extendía desde Colombia hasta Estados Unidos, y para conseguir llevar ríos de cocaína desde un país a otro no tuvo inconveniente en comprar cuerpos policiales enteros.

De acuerdo con el canal de YouTube ‘Sinembargo al Aire’, el libro que aún no sale a la venta también relaciona a la actriz Issabella Camil y al actor y político Sergio Mayer con otro miembro del Cártel de los Beltrán Leyva, ‘La Barbie’, quienes supuestamente salieron varias veces a antros de la Ciudad de México y Cancún.

Anabel Hernández afirmó que La Barbie y el político tenían una amistad, al igual que Charly, otro integrante de el grupo ‘Garibaldi’.

El libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ saldrá pronto a la venta y promete ser un dolor de cabeza para políticos y famosos que serán exhibidos por la periodista.