Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
10 de Jun 2020

Rogelio Funes Mori confirma que tiene Covid-19

Hace unos días el cuadro regiomontano aseguró que realizó 50 pruebas entre jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y staff, obteniendo solo un caso confirmado.
.

Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados de Monterrey, informó que ha dado positivo por Covid-19. Hace unos días el cuadro regiomontano aseguró que realizó 50 pruebas entre jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y staff, obteniendo solo un caso confirmado.

“Hola, gente. Por medio de este medio les quiero contar que soy positivo a Covid-19, asintomático. Mi familia dieron todos negativos así que estoy más tranquilo. Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí y decirles que estoy en excelente estado de salud”, escribió el atacante argentino.

“Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido, me tocó a mí, todavía no entiendo cómo pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible. Gracias. En 10 días estoy de regreso”.

Rayados apoya a Funes Mori

Minutos después del anuncio de Funes Mori, los Rayados citaron su tuit con un mensaje de ánimo: “Estamos contigo #EnLaVidaYEnLaCancha, mucha fuerza y pronta recuperación. ¡Dale, “Melli”!

Más notas sobre