Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Yvonne Reyes
04 de Nov 2019

Romero Hicks rechazó estar detrás de los taques contra AMLO

No obstante, el panista subrayo que aprovechará la situación para reiterar la petición y tener una audiencia con el presidente López Obrador.
Romero Hicks Foto: Internet

El coordinador del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, rechazó de manera categórica estar detrás de los ataques, en redes sociales, a la investidura presidencia.

A través de un mensaje en su cuenta de twitter, el panista guanajuatense manifestó que siempre ha actuado con prudencia y verdad.

“Niego tajantemente la afirmación que falta a la verdad, de cualquier acción orquestada contra la investidura presidencial, en ningún discurso van a encontrar descalificación alguna a la investidura presidencial”.

Indico, sin embargo, que el país necesita un Presidente que convoque y no que divida.

Señaló que las “cortinas de humo” lanzadas para tapar el “desastre nacional del Presidente de la República” ante la opinión pública, por temas como el operativo en Culiacán, Sinaloa, no ayudan.

“Hoy necesitamos un presidente que nos convoque, que nos una y sobre todo que nos concilie. Tenemos un país que tiene muchos problemas por resolver y estas cortinas de humo, frente a un desastre nacional del señor presidente de la República y frente a la opinión pública, no nos ayudan”.

Romero Hicks reveló que hace meses pidió cita con el Primer Mandatario para charlar directamente,y no ha recibido respuesta.

No obstante, el panista subrayo que aprovechará la situación para reiterar la petición y tener una audiencia con el presidente López Obrador.

De acuerdo a un informe de la Secretaría de Seguridad, presentado por la Presidencia, detrás de los mensajes en redes sociales contra el Primer Mandatario, estarían, entre otras figuras públicas, el diputado Juan Carlos Romero Hicks.

Más notas sobre