www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Rosario Ibarra le regresa medalla Belisario Domínguez a AMLO

Rosario Ibarra Foto: Internet
Rosario Ibarra Foto: Internet 

Rosario Ibarra de Piedra le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que conserve la Medalla Belisario Domínguez que le otorgó el Senado de la República para que se la devuelva cuando se conozca la verdad de los desaparecidos. En sesión solemne en la Cámara Alta, Claudia Piedra Ibarra, hija de Rosario Ibarra quien no […]


Rosario Ibarra de Piedra le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que conserve la Medalla Belisario Domínguez que le otorgó el Senado de la República para que se la devuelva cuando se conozca la verdad de los desaparecidos.

En sesión solemne en la Cámara Alta, Claudia Piedra Ibarra, hija de Rosario Ibarra quien no asistió por su estado de salud, le entregó al primer mandatario la medalla.

Después de montar una Guardia de Honor en el Patio de la casona de Xicoténcatl, el presidente López Obrador afirmó que es una gran responsabilidad que cumplirá y hará lo humanamente posible para conocer la verdad de los desaparecidos

“Un abrazo cariñoso y que sabré cumplir con su encomienda, estaré a la altura de las circunstancias”, expresó el primer mandatario.