www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Rubens Sambueza anunció su salida del Pachuca

 

Mediante sus redes sociales, el volante argentino se despidió de los Tuzos, equipo en el que jugó dos torneos.


Este lunes Rubens Sambueza anunció su salida del Pachuca mediante sus redes sociales. El argentino militó dos torneos con los Tuzos, equipo que se convirtió en el sexto club de ‘Sambu’ en el futbol mexicano.

En su cuenta de Instagram, Sambueza reveló que no seguirá más con el conjunto hidalguense y dedicó las siguientes palabras: “Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar muy agradecido con el Club Pachuca por darme la posibilidad de poder jugar en esta gran institución. Gracias a todos los empleados del club que desde que llegue me hicieron sentir muy cómodos y estuvieron siempre al pendiente de mi. Gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por darme la confianza de poder jugar y seguir disfrutando de este hermoso deporte que es el Fútbol. Les deseo mucho éxito”.

https://www.instagram.com/p/CA5glucFaGz/?utm_source=ig_embed

La etapa de Sambueza con el Pachuca llega a su fin tras haber disputado 24 partidos de Liga MX en los que marcó un gol. Anteriormente, ‘Sambu’ tuvo un segundo aire en su carrera dentro del futbol mexicano al convertirse en uno de los mejores jugadores del Clausura 2019, certamen en el que llegó a la final con el León, misma que perdieron ante Tigres.

Las posibilidades de que Sambueza regrese al América

 

A sus 36 años, Sambueza ha declarado que le gustaría retirarse en el América, equipo en el que brilló en la Liga MX. El propio técnico de las Águilas, Miguel Herrera, reconoció que le gustaría que regrese, sin embargo es poco probable que así suceda debido al gran cupo de extranjeros que tiene el equipo.

“Desde antes de que empezara todo este rumor, desde hace dos meses que platiqué con Santiago lo dejamos muy claro; y en este momento no. No es que le estemos cerrando las puertas al cien por ciento, pero es una probabilidad muy, muy baja que pueda llegar Rubens porque tenemos 12 extranjeros y este torneo tenemos que arrancar con 11”, mencionó el ‘Piojo’ para TUDN.