www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Salvan en CDMX a mujer que se quería suicidar con su bebé brazos

mujer
mujer 

Fueron los ciudadanos los que solicitaron el apoyo en la avenida Congreso de la Unión y Ángel Albino Corzo,


Una mujer de nacionalidad uruguaya, junto con su bebé, intentó arrojarse al paso vehicular para quitarse la vida, pero policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lo evitaron.

 

Mujer
Mujer

Fueron los ciudadanos los que solicitaron el apoyo en la avenida Congreso de la Unión y Ángel Albino Corzo, colonia Tablas de San Agustín, de la alcaldía Venustiano Carranza al ver que una mujer intentaba suicidarse y pidieron el apoyo a la policía. Fue este miércoles cuando los oficiales llegaron al lugar y vieron que la uruguaya, al parecer en estado inconveniente, gritaba y lloraba.

“De acuerdo con testigos, la mujer que pretendió suicidarse, momentos antes llegó en un automóvil al parecer del servicio de taxi privado y tras descender de éste impidieron en dos ocasiones que lograra el cometido de quitarse la vida, antes de la llegada de los oficiales”, refirió la SSC en un comunicado.

 

Posterior a recibir la atención médica, la mujer de 34 años fue arrestada y trasladada a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4 donde se inició la carpeta de investigación con el rubro de violencia familiar.